¡Y por fin llegó el día!
Ayer tuvo lugar la primera kedada gallega del grupo de Ravelry "Lerias e Enredos" de tecedoras galegas. ¡Qué bien lo pasamos! Fue genial ponerle cara por fin a toda la gente con la que tantas veces he compartido comentarios en el foro. ¡Y el intercambio de regalos! ¡Qué preciosidades!
Este es el regalito que le hice yo a mfonor. Como ya sabéis todas las que me leéis, soy una loca incorregible y cómo no, me puse a hacer algo difícil de necesidad para una principiante como yo. Pero es que tenía que ser algo muy bonito y se me antojó este patrón. La primera línea del motivo la tuve que repetir 7 veces, pero no claudiqué, no señor, no iba a poder conmigo. Así que con muuuucha paciencia (por eso no he publicado nada de patch estos días) me armé de valor y aquí está el resultado.
No me quedó tan larga como yo quería por falta de tiempo pero lo suficiente para poder usarla como un cuello. ¿Os gusta? Aquí la veis estiradita antes de envolver el regalo. Lo siento por la calidad de las fotos, pero la luz no era la misma y así parece que es de distinto color, ¡pero os juro que es la misma!
Un detallito del calado... ¡ahora ya no se me resiste ningún punto!, jajaja
Y este es el regalito que recibí de Rastafari, un cuello de una lana preciosa, supersuave y muuuuuy calentito. ¡Estoy superentusiasmada con él! Gracias, guapa. Tengo que encontrar este patrón de ochos, es una monada, y ¡se puede hacer un gorro a juego!
Y estos son otros regalitos que se repartieron en la kedada, no tengo fotos de todos pero sí de algunos, mirad que obras de arte.
Un cuello para Volvoreta.
Unas superzapatillas fieltradas para Alfanhui.
Otro cuello para Marta.
Y otro para tecelá.
¿No os encanta todo? En cuanto consiga fotos de los otros regalitos las subo en otro post, mi cámara no era lo suficientemente buena para sacar bien algunos de los detalles... snif.
¡Qué vivan las lanas!