martes, 6 de enero de 2009

La costutarta de Lupe

Y por fin.... ¡La Costutarta de Lupe! And finally... Lupe's Sewing Bag!


Tenía tantas ganas de terminarla.... (necesité nuevamente la ayuda de mi madre con la maquina de coser, por eso me llevó tanto tiempo)... la hicimos siguiendo el fantástico tutorial de Lupe, que podeis encontrar en su blog aquí. Gracias Lupe...

I was looking forward to finish it... (I needed again my mum's help with the sewing machine, this is why it took so long)... we did it following the wonderful tutorial of Lupe in her blog here. Thanks Lupe...

11 comentarios:

  1. Que chulada!! Te copio la idea y en cuanto me anime lo hago, tengo los hilos de coser en una lata de las de pastas (muy bonita con dibujos y tal) pero me veo en un aprieto cuando quiero encontrar una bobina, hasta ahí más o menos fácil, el problema son las canillas jejeje, y en esta bolsita van a quedar genial, con los alfileres en el medio. Como siempre, genial la combinación de telas, tienes un ojo para esto "superbe" como dicen las francesas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!este si es un regalo de Reyes!! Ver que las cosas que haces os gustan y las haceis...
    ahhh,que estupendo...Te ha quedado precioso y ya está puesto en mi blog,en la cosecha de costureros..
    Muchas GRACIAS.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo pendiente de usar el tutorial de Lupe para hacer el costurero... de momento sigo viendo lo bonitos que quedan los de los demas... la bolsa de las reglas tambien esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Marta,

    ¡es precioso y muy original!...
    ¡enhorabuena por todas estas cositas!.

    Un abrazo,

    Elena Serrano

    ResponderEliminar
  5. Precioso !!! yo tambien me estoy haciendo uno para mí, los dos que habia hecho me han desaparecido, cuando viene alguna a miga se enamora y ale... otra vez sin costurero.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo. ¡Ahora no hay excusa para tener las cosas fuera de sitio!

    ResponderEliminar
  7. la verdad esta buenisimo! lo vi varias veces y siempre pienso que tendria que hacerme 1 pero como no tenia los moldes y por fotos cuesta darse cuenta bien de como hacerlo! asique buen dato el tutorial y ya entro a ver como es!
    te quedo espectacular! ojala me salga parecido!
    noto que te gustan mucho los colores tierras verdad?
    el bolso para las reglas esta muy bueno tambien pero todavia no tengo nada de eso...
    te dejo un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  8. !Que divertido! Me encanta es tan romantico. Añado el tutorial para hacerlo más adelante.
    Enhorabuena.
    Joana.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa Marta, acabo de dejarte un mimo en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado estupendo. Me encanta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...