domingo, 31 de enero de 2010

Mi primera bufanda

Holaaaaa.... como no me llegaba con el patchwork, ahora le doy también al punto...

Quería usar la lana que compré en Nueva York, fue un pequeño capricho y claro, luego ¿qué iba a hacer con una sola madeja? Una compañera de trabajo que tiene unas manos de oro para el punto a dos agujas (gracias Carmen) me dio la respuesta, y este es el resultado. Hubiera quedado mejor un poco más larga pero estoy supersatisfecha, y es taaaaaan suave...

¡Mirad que bufanda tan mona he conseguido hacer!


Agujas: 25 mm y 8 mm (una de cada)
Hilo / lana: Manos del Uruguay Wool Clasica
Cantidad: 1 madeja = 138.0 yardas (126.2 m)
Patrón: sin patrón

Estoy embalada con esto... ya veréis ya...

2 comentarios:

  1. Pero qué apañaita eres!!! Y creo que os está haciendo falta no? Según mi tía estáis pasando un frío de narices (por no poner otra cosa). Te ha quedado muy chula y esos colores están de rabiosa actualidad. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! tienes cosas tan lindas...
    un saludo!

    Kashtanka!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...