Año nuevo, vida nueva... en lugar de irme de rebajas, como todo el mundo, ayer... me fui con una panda de locas a visitar a Trelly, porque junto con Tecelá y Alfanhui, nos hemos embarcado las cuatro en un nuevo proyecto (antiguo y abandonado para mí, en realidad). Adivina adivinanza...
¿No os suena? jejeje....
Efectivamente... se trata del famoso Dear Jane. Nos hemos liado la manta a la cabeza y decidido hacerlo en sólo 2 colores. ROJO y BLANCO. ¡Va a quedar espectacular!
Por ahora llevo hechos estos dos bloquecitos... el A-1 y el A-8, que podéis ver también por separado en mi otro blog, donde estoy (estaba y/o estaré) haciendo un Dear Jane tradicional, que ahora mismo está en compás de espera.
Como veis, estamos usando el software del proyecto, porque vamos a intentar hacer todos los bloques que podamos con la técnica del "paper foundation" y el programita facilita mucho la impresión de los patrones. Así nos olvidamos del rolllo de andar dibujando y sólo hay que cortar y coser.
Poco a poco iréis viendo mis progresos.
Ichel, te va a quedar espectacular el DJ en rojo y blanco!!!!! será un trabajo fantástico y además me parece genial que lo hagas con amigas porque así entre todas se van animando a hacerlo....Un besote bonita
ResponderEliminarOs va a quedar fantástico con estos colores. A ver si conseguís no dejarlo a medias como el mío, aunque últimamente le estoy dando vueltas a retomarlo. Besos.
ResponderEliminarHola Marta, que bien, año nuevo, proyecto nuevo, por lo pronto tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarYa nos iras enseñando los avances jajaja.
Un abrazo.
Sabela
Hola es la primera vez que te visito y me gusta mucho tu blog.Desde hoy me te sigo. Besos.
ResponderEliminarA ver que me entere yo, ¿dos Dear Jane? ¿Uno tradicional y otro en dos colores? Me muero....soy incapaz de pensar en empezarlo y tú vas con dos. Qué valiente.
ResponderEliminarEstos dos bloques en rojo y blanco, tienen muy buena pinta y se verá un Dear Jane diferente y espectacular.
Un abrazo,