domingo, 15 de diciembre de 2013

Three color cowl

Os traigo mi último proyecto de punto terminado, un cuello hecho con la técnica de Fair-Isle. 

Three color cowl

Agujas: 5.0 mm
Hilo / lana: The Plucky Knitter Primo Aran
Cantidad: 3 madejas; 600 yardas (548 m)
Patrón: Three Color Cowl de Lion Brand Yarn
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry.

Me ha encantado tejerlo por dos razones, la primera que resulta muy divertido tejer con dos madejas a la vez (una en cada mano, la hebra de la derecha con el método inglés de toda la vida y la de la izquierda en método continental), y la segunda porque las lanas que utilicé son…. ¿como definirlo? ¿"La mejor lana que he usado en la vida?" Sí, eso creo que lo define bien. estoy completamente rendida a la calidad y los colores de esta casa de lanas, The Plucky Knitter.

Three color cowl

Si leéis en mi proyecto en Ravelry veréis que modifiqué el número de puntos porque la lana que usé es un pelín mas fina que la del patrón, pero no sé que demonios hice que  me quedó al final anchísimo. Pero bueno, nada que no se solucione con un pincho para chales como el que veis en la foto (gracias a BolboretaCalceta, Trelly y Tecelá por la idea, porque yo ya me estaba planteando deshacerlo). Total, que si queréis haceros este cuello, os recomiendo que ajustéis bien el número de puntos para que no os pase como a mí.

¡Que tengáis un buen domingo!


1 comentario:

  1. Marta qué maravilla de cuello!!!, te quedó precioso y la combinación de colores está chulísma. Para este frío va de perlas. Un besote guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...