Y como todos los años, os dejo con el resumen de lo hecho en el año que acabó, que parece que fue mas productivo que el anterior tejerilmente hablando.
Fué el año de las colchitas de bebé, tanto tejidas como de patchwork… (debería darme vergüenza, que ninguna ha sido para mi peque sino todas para bebés de mis amigas/familia).
Y le he dado duro al punto, además de haber acabado algún UFO de mucho tiempo, como ese cuadrito de punto de cruz. Pero lo malo es que por cada cosa que acabé he debido de empezar otras 5, jajaja. Algunas se han quedado en el camino, pero pronto os enseñaré cosas que les queda un nada para estar terminadas (un nada es un biés, en mas de un caso). :))
Que el 2014 sea aún más productivo y se cumplan todos vuestros sueños. :)
Marta te cundió mucho el año en cuanto a trabajos!!! Todos están preciosos pero el que más me gusta es el de los búhos, me parece divino. Desde hace tiempo quiero hacer un panel así pero no encuentro patrones que me gusten. Un besote cielo
ResponderEliminarHas hecho un montón de cosas bonitas en este año pasado. Espero que el 2014 sea igual de productivo... o más.
ResponderEliminar;-)
De mayor quiero ser como tú. ji ji. Marian
ResponderEliminarPues sí que te cundió el año... A mí el que más me ha gustado ha sido el cuadro de punto de cruz...
ResponderEliminarAhora, a seguir laboreando...