miércoles, 19 de marzo de 2014

Test knit: Daisies in pearl

Como no tenía ya bastantes cosas empezadas, se me ocurrió ahí atrás entrar en un grupo de Ravelry que se llama Free Pattern Testers y en el que las/los diseñadoras/es noveles ofrecen su patrón para que la gente lo pruebe antes de sacarlo a la luz. Fue por aquello de ver que se cocía allí. Entré un par de días y la verdad que no me llamaba mucho ninguna de las cosas que iban apareciendo.

Pero un día vi este patrón, y me enamoré al instante. Así que me tiré a la piscina, sin saber siquiera si iba a poder cumplir el plazo... fuera como fuera, lo tenía que terminar. Y aparque todos mis WIPs, los MKALs, un regalito para una amiga que fue mamá... ¡todo!

Y este es el resultado.

Daisies in pearl cowl

Agujas: 5.0 mm
Hilo / lana: Debbie Bliss Donegal Luxury Tweed Aran
Cantidad: 1.52 madejas; 145.9 yardas (133.4 m)
Patrón: Daisies in Pearl de Nidhi Kansal
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry.

No me digáis que no es una monada.

Daisies in pearl cowl

¡Y el tweed le va genial!

Daisies in pearl cowl

Un besito a todos y hasta la próxima, a ver si entre estudio y estudio de la oposición acabo un par de chales que tengo por ahí empezados.



4 comentarios:

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...