martes, 16 de diciembre de 2014

Back to school swap y bolsitas para labores

En Septiembre participé en un intercambio del grupo de Ravelry de Susan Ashcroft, Stitchnerds. Es un grupo de gente fantástico, superdicharareras todas y de los mejores grupos que he encontrado en Ravelry.

El tema del intercambio era "La vuelta al cole", así que después de bucear por Ravelry viendo que cosas le podían gustar a mi sorprendida, esto es lo le que hice.

¿Os acordáis de la bolsita de labores que os mostraba el otro día? Pues le hice una con una telita otoñal, que me recordaba la vuelta al cole. Creo que me quedó bastante mona.

Bolsa para labores

El paquete también llevaba una pequeñita labor de punto, porque a mi sorprendida le gustan los dishcloths, esas toallitas pequeñas que tanto se usan para limpiar en otros países. Suelen hacerse de algodón y ser de forma cuadrada o rectangular, pero esta con forma de hoja me pareció mucho más mona. De hecho os hablaré de ella en otro post.

Bolsa para labores

El paquete también llevaba otro montón de cosas. Dos tabletas de chocolate especial, una latita de té, unos bolis con gatitos, una pastilla de jabón aromático y dos madejas de lana, una de Plucky Fingering y otra de Greta and the fibers.

Back to school swap


Espero que a mi amiga sorpresa le gustara todo lo que le envié.

Por mi parte, recibí este fantástico paquete de parte de mi amiga sorpresa.

Back to school swap

Contenía un fantástico libro local de cocina, una bolsita de labores, una madeja de lana muy especial, bolsitas de té variadas, unas libretas Moleskine para ir anotando cositas y blocs de notas monísimos, una postal de Colorado, un fat quarter de tela para hacerle una bolsita o algo a mi peque y un maravilloso libro de pegatinas para Roi.
¡Me encantó todo!

1 comentario:

  1. Marta geniales todos los regalos del intercambio. Tanto los que enviaste tú como los que recibiste, disfrútalos mucho. Un besote cielo

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...