domingo, 4 de enero de 2015

Cause for envy? - Un cuello en lana superbulky para el frío que se viene

¡Primer proyecto del año listo!

Lo tejí en dos días, claro que estando de vacaciones y la lana es muy gruesa (superbulky), pero me encanta como ha quedado.

Cause for envy cowl

¿Tenéis madejas en casa que no acaban de convenceros en ningún proyecto? Eso es lo que me pasaba a mí con esta y con la ayuda del grupo Stitchnerds de Ravelry he encontrado el patrón perfecto para obtener un bonito resultado.

Agujas: 8.0 mm
Hilo / lana: Lanas Stop Alce (color 243)
Cantidad: 3 madejas; 138 yardas (126 m)
Patrón: Cause for envy? de Susan Ashcroft
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry.

Cause for envy cowl

Que vuestro 2015 esté lleno de cosas buenas y de lindos trabajos para mostrarnos. :)


1 comentario:

  1. Hola, que bien te ha quedado, yo quiero aprender a tejer, a ver si me pongo. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...