jueves, 12 de febrero de 2015

The long and Winding Row

Otro proyecto más terminado, rápido, rapidísimo. Lo he tejido en 4 tardes poniéndome un rato cada día. Y como el patrón es muy sencillo y no tienes que estar contando vueltas, resulta hasta adictivo. Como dice mi peque de dos años cuando se pone a correr: "¡No puedo paraaaaaaar!!!"
Ja ja ja ja ja ja :)

The long and winding row

La lana es de ensueño, suavísima y el colorido maravilloso. 
Rosas, magentas, rojos, mezclados en armonía.
Solo tiene un problema, y es que, tonta de mí, lo tejí con demasiados puntos (monté 109 puntos) y me queda un poco holgado para mi gusto, así que me estoy planteando deshacerlo y rehacerlo montando menos puntos (94 o incluso 89, yo creo) para que me quede más ajustadito al cuello.
No es una tragedia porque me ha gustado tantísimo tejerlo (es un no-pensar en toda regla), que lo volvería a tejer sin problema en cualquier momento.

The long and winding row

El patrón del cuello y muchos ejemplos de proyectos con distintas lanas los podéis ver en Ravelry pinchando en los enlaces que os pongo.

Agujas: 6.0 mm
Hilo / lana: Countess Ablaze Lord Kitchener DK 
Cantidad: 1 madeja; 231 yardas (211 m) en color Plug in Baby
Patrón: The Long and Winding Row de Susan Ashcroft
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry.

El punto es precioso y con esta lana hace un efecto alucinante de color.

The long and winding row

Mirad el revés, también es muy bonito, así que no hay problema en que se vea cuando llevas el cuello puesto.

The long and winding row

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.
Yo ya estoy deseando hacerme otro en otro color y otra lana, incluso combinando dos colores.

3 comentarios:

  1. Marta me encantó el punto y el color del cuello, te quedó genial!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, los colores preciosos y lo rápido que es de hacer, jejeje ideaaaal!!!
    Te ha quedado muuuuy chuloooo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...