lunes, 11 de agosto de 2008

Alfiletero Pin Blossom

Siguiendo las fantásticas instrucciones del blog de Adi me animé a hacer el alfiletero de la flor. Resultó estar un poco por encima de mi nivel y le di unas cuantas vueltas antes de encontrarle "el xeito" (la manera correcta, como decimos los gallegos") pero creo que al final lo conseguí, un poco chapucero en las costuras pero en fin, el siguiente me saldrá mejor.
Por cierto, Adi, gracias por tus ánimos!! Eres la primera en hacer comentarios en mi blog!

Following the fantastic instructions of Adi's blog I tried to to the flower pincushion. It was a bit over my expertise and I gave it a few tried before I found the right way, bit I think I finally managed to do it, a bit sloppy in the seams but well, next one will look better.
By the way, Adi, thanks for your encouragement!! You are the first one to comment in my blog!

2 comentarios:

  1. Cómo mola!!, me encanta el patchwork y, la verdad, no tenía ni idea de que era tu hobby. Me apunto la dirección para pasarme por aquí de vez en cuando, yo también quiero aprender!.
    Saludos desde el Sur, (jejejeje).
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea de que tambien te gustaba! Pues nada, unete al club!
    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...