viernes, 14 de agosto de 2009

Sigo por aquí....

Hola a todas...

Parece que estoy desaparecida en combate, lo sé... y es que no tengo tiempo pa' na' (más que para trabajar, "malcomer" y dormir)... pero intento leeros todos los días y esa es una de las cosas que hace que no acabe de volverme tarumba de tanto trabajar..

Espero estar algo más libre en unos días y volver a subir cositas al blog, y acabar y enviar unas cosillas que debo (lo siento Najma). Ahora me voy a dormir que mañana tengo otra vez guardia de 24 horas... uf uf...

Gracias a todas y especialmente a las que os habeis preocupado porque no escribia ;)
Bikiños

6 comentarios:

  1. Nunca entenderé esos horarios matadores que os ponen a los médicos :( Ánimo y descansa lo que puedas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta :
    Cuidate mucho ,no trabajes tanto !!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Excusas. Todo son excusas!! Lo que pasa es que tienes un chico guapo en casa, bonita... Préparate el verano que viene a hacer vacaciones conmigo y acabar todos los ufos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja... excelente diagnóstico!

    Cuídate preciosa, no queremos que te nos descompongas por tanto trabajar!

    Oye la bolsa del intercambio Zakka que has recibido esta chulísima... y esos ejercicios de acolchado van muy bien, ya verás como te vuelves una experta en la materia... yo estoy por hacer uno, pero a manita obesa no más...

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que solo estes desaparecida por trabajo y que no sea nada mas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que sigues en tu linea de trabajo,ánimo.Yo últimamente estoy aprovechando y voy al la playa toda la tarde con lo cual ya no recuerdo cuando fué el último día que cosí algo,es lo que tiene estar en verano y tener niños.Bicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...