viernes, 21 de agosto de 2009

Un proyecto interesante...

Tomado de Mujeres al Borde... Taken from Mujeres al Borde

En un blog que suelo seguir y que os recomiendo por las maravillosas ideas que publica, acabo de encontrar información acerca de un proyecto superinteresante de un gremio de quilters del oeste de Estados Unidos. Lo explica fantásticamente y en detalle Alejandra Alcántara en este post, pero en resumen se trata de jugar al "teléfono descompuesto" creando quilts, de la siguiente manera. Utilizaron una foto (hecha por una de ellas, Deb Cashatt, para evitar problemas de copyright), para crear un primer quilt y una vez hecho se le envió a una compañera que a su vez hizo otro quilt sin haber visto la foto, y luego se lo envió a otra persona, y asi sucesivamente. Como podeis ver en este enlace de un pdf con las creaciones de tres grupos de quilters a partir de una única foto, ¡la transformación es increíble! ¿Alguien se atreve?

In a blog I usually read and that I recommend because she publishes wonderful ideas, I just saw information about a very interesting project. It is perfectly explained by Alejandra Alcántara in this post, but in summary it is about playing the "malfunctioning phone" creating quilts, in this way. They used a picture (taken by one of them, Deb Cashatt, to avoid copyright problems) to create a first quilt and once this first quilt is finished it was sent to a partner that made herself a new quilt based on it, without seeing the picture, and then sent it to a third partner, and so on. As you can see in this link of a pdf with the creations on three groups of quilters based on the same first picture, the transformation is incredible! Anybody dares?

6 comentarios:

  1. Holitas Nena, cómo va todo por allá?

    Un abrazo cariñosos

    ResponderEliminar
  2. La idea es preciosa, pero no sabría ni por donde empezar. Tanta creatividad no está hecha para mi. Lo siento. Yo soy más de "imitallllllll"

    ResponderEliminar
  3. hola cielo
    ya veo que posteas, asi que me imagino que ya te encuentras mejor
    espero que tengas un buen fin de semana y que todo te vaya muy bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias.
    Buen fin de semana.
    petonets

    ResponderEliminar
  5. Que curioso!! he mirado los quilts resultantes y hay una gran variedad. Es como en el juego del telefono que el último que recibe el mensaje no tiene nada que ver con el mensaje inicial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARTA COMO ESTAS
    HOY DESCUBRI TU BLOG ES MUY INTERESANTE Y HAY MUCHAS COSAS LINDAS PARA VER
    QUE TENGAS BUENA SEMANA
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...