lunes, 19 de abril de 2010

Desaparecida... aunque palillando

Bueno... sí que es cierto que ando medio desaparecida, y aunque no voy a contaros mis penas, que son varias... (dejémoslo en que la vida no me ha tratado del todo bien ultimamente) os dejo aquí algo de lo último que he estado haciendo.

Hace un par de fines de semana me fui con mi grupo de la Asociación A Silva al encuentro de Palilleiras de Camariñas, Fué todo un honor que nos invitaran a palillar allí, ya que somos una asociación recién formada. Desde aquí quiero darle las gracias a la organización que nos trataron fenomenal. Os dejo unas fotos de esta loca intentando palillar (estaba con una lumbalgia horrible pero no podía perderme esta oportunidad).

Aquí estamos todo el grupo...


Y estas somos Estrella (mi profe de manualidades) y yo... que dos locas...


Y estos la profe de bolillos, Marieta, y su hermano, que no podeis haceros una idea de lo bien que palilla... la gente pasaba y se quedaba alucinada de verlo... era el mejor.


Aquí podéis ver el chal que estaba haciendo una de las del grupo, a juego con el bolso que traía. Me quedé enamorada... yo tengo que llegar a poder hacer algo así....



Por ahora voy en la lección DOS... jajaja...


En el encuentro hubo un pase de modelos de alta costura... y estos dos modelos nos dejaron prendadas por lo sencillo y elegantes que eran... ¡qué monadas se pueden hacer con un poquito de encaje!


Una de las razones por las que nos invitaron es porque este año organizamos desde A Silva el "I ENCONTRO DE BOLILLOS E LABORES ARTESANAIS" de Milladoiro, el día 3 de Julio. Será un foro para todas aquellas que gustan de las labores y habrá varios stands de tiendas, entre ellas la de mi querida Trelly. Esperamos que nos visitéis. Este es el cartel del encuentro.




También sigo haciendo punto, y no veáis en qué fregado me he metido... tengo que sacarle unas fotos y os lo subo en otra entrada mañana o pasado... buf... lo que me está costando, si no es por mis niñas de Lerias e Enredos... Pasen y vean la crónica de las quedadas...

NOTA: Las fotos son cortesía de las chicas del grupo A Silva... si alguna tiene alguna objección a que las suba que me lo diga y las quito ipso facto.

9 comentarios:

  1. Hola Marta, que divertido!! pero a mi eso de los bolillos me parece dificilísimo, pero en algún momento lo intentaré. un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!! Qué chulo saber hacer bolillos, creo que es mi tarea pendiente. Por otro lado, qué te ha pasado??? No te veo ni conectada muchos dias.. Dime algo.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Yo tambiém me reservo para "palillear" algun dia. Pero creo que tendrá que ser cuando me jubile. Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría aprender y estando tan cerca de Galicia, es como que apetece mas.... pero lo dejo como tu amiga para la jubilación, jajaja....

    Un besote, que te mejores sea lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pero qué aplicada se te ve. A mí esto me parece una obra de arte inalcanzable a mis manos... me parece complicadíiiiiiisimo. Un besito y a ver si te vemos más a menudo que se te echa de menos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Heeey Martiña! Que chulada de palilleos. ¡He flipado al ver que se pueden hacer chales y bolsos con el encaje! Y yo que pensaba que solo era aplicable a sábanas y cortinas :-D Que grupazo más majo sois!
    Te mando un besazo enorme, sea lo que sea lo que te ha tenido apartada de la vida blogueril, piensa que de las épocas chunguérrimas es de las que sale uno más fortalecido y más preparado para las que vengan (buenas o malas) Y todo termina por volverse bueno/ mejorar/ relativizarse.
    Smuacs, guapa!

    ResponderEliminar
  7. ANDA ¡BOLILLOS! eso si que es difícil, pero quedan una cosas muy lindas
    me alegro de leerte de nuevo y ojalá pudiera ir a vuestro encuentro de labores
    y estoy esperando a ver eso que estás haciendo, que seguramente sea también espectacular como todo lo que haces
    cuidate mucho
    un besinnnn

    ResponderEliminar
  8. Bufff! Yo me veo incapaz de usar tantos palitos juntos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga!!! pero que trabajo loco!!! ni me imagino intentandolo!!! no hay manera! es una locura!!!
    y bueno amiga! ya sabes que para eso estamos! para prestar oido u ojos y leerte en las buenas y las malas!
    espero que la vida este tomando buen curso!!
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...