sábado, 29 de enero de 2011

Un estuche para mis agujas

¡Hola a toda@s!

Inauguro la nueva dirección del blog para enseñaros el estuche que hice para guardar mis agujitas y demás utensilios de tejedora y crochetera... Cerrado es como un blockroll...

Estuche para mis agujas de punto

Pero abierto tiene toooodas estas divisiones en forma de bolsillitos para mis cositas.
Me inspiré en este patrón pero finalmente le modifiqué todas las divisiones internas porque la creadora del patrón usa sobre todo agujas largas y yo sólo uso agujas circulares intercambiables, que tienen un tamaño similar a las de doble punta (DPNs) o a los ganchillos.

Estuche para mis agujas de punto

Es mejorable pero yo estoy encantada porque ahora lo tengo todo en el mismo sitio y antes me volvía loca para encontrar el tamaño concreto que quería. Sólo me falta un detalle que no sé como abordar y es que quería poner en cada bolsillito el número de aguja que guardo en él, pero no encuentro una manera que me satisfaga... y me da algo de miedito escribirlo con boli permanente. ¿Se os ocurre algo?

Espero que os guste.
Gracias por visitarme. :)

18 comentarios:

  1. Pero tu no tienes una Berni? Pues escribe los numeros con ella! O no tiene numeros y solo tiene letras? Pues a hora no se.... :(
    Bueno, besos de todas formas!

    ResponderEliminar
  2. ah jajajja... gracias Ana, la verdad no se me ocurrio en ese momento y ahora es tarde porque ya está montado... de todos modos las letras y numeros de la Berni no me gustan mucho. Ahora tendrá que ser algo a mano.
    Muchos besos guapaaaa (ya veo que me encontraste)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a Punto de cruz? En un count muy pequeño e incluso deshilachados todos los cantos cositito con puntada escondida. Mujer, si es que con todo lo que sabes hacer, jjjj.
    Otra idea es hacerlo con transfer, buscas algun numero que te guste y con esa tela que imprimes y luego coses.

    ResponderEliminar
  4. Martiña!!!!!!!!!!!!!!! CUANTO TIEMPOOOOOOO!! Qué alegría verte por aquí,,, y ese cambio de look???? Que bien, que vuelvas a estar "en línea". Ya estamos en contacto vale? y ya me contarás cositas. Un besote grande tocaya

    ResponderEliminar
  5. mmmm Bea, es una buena idea, gracias!... me pondré a buscar numeritos pequeños a punto de cruz o lo del transfer :) eso tambien me gusta

    ResponderEliminar
  6. Martaaaaaaa, a qué es debida la transformación? Y la meiga????? Para los números, yo buscaría los que venden en cintas ya impresos. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Este estuche está genial. Me gusta mucho como te ha quedado y así está todo recogido en el mismo sitio. Para los números yo también me decantaría por bordarlos en px o en redwork y luego aplicados al estuche. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Toc, toc! Holaaa! Se puede?
    Pero qué bonito guardaagujas. Me gusta la idea del transfer o del punto de cruz. Si encuentras unas letras bonitas casi me iría a por el punto de cruz...
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, que bonita tu nueva casita y ese guarda agujas precioso, yo tambien me decanto por el punto de cruz para los números, sea lo que sea lo que hagas va a quedar estupendo, ¿ya veras?
    Bikiños, Sabela

    ResponderEliminar
  10. Cuanto tiempo sin saber nada de ti,me imagino que estarías muy liada.
    Me gusta tu nuevo look,es muy bonito y sobre lo de los números lo más rápido de hacer y con menos trabajo es pintar los números con algún marcador de tela y los bordas con puntada atrás.Rapido y fácil de hacer.Bienvenida de nuevo a la blogsfera.Bicos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitoooo Marta, me encantan las agujas de colorines y es un placer trabajar con ellas. Ahora que está terminado,jo creo que hacer los números con redwork sería lo más fácil.

    ResponderEliminar
  12. Que buena inauguración! Para los números, yo me iría a lo fácil y tiraría de pintura para tela. Pero es que bordo de pena, solo sé hacer punto de cruz, y dejo más hilo por el revés que la labor que por delante.

    ResponderEliminar
  13. pero vamos a ver, a que te dedicas????????? a la que me descuido cambiarás de marido y de casa... pero qué jicha estás hecha... haber cuando quedamos! bicosss

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno, tú eres la Marta Meiga que yo conozco??? jajaja, vaya cambio de look!!! te sienta bien...

    Ese guarda agujas es una pasada..., me encanta!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Y con cuentas que traen el número, como estas, por ejemplo http://craftsuppliesforless.com/images/numberbeads.jpg
    Así si amplías la familia de agujas descoses la bolita.

    ResponderEliminar
  16. Ohhh Fíos, me encanta la idea... a ver si las encuentro, que guay... tu siempre encontrando cosas monas en internete...

    Carolina, síp, soy la Marta esa, de icognito jajaja

    Trelly... tu dirás que estarás superliada con lo de Sitges.

    Anisor, odio pintaaaaar... a ver si la idea de las cuentas mola...

    al resto... gracias por vuestros comentarios, os contesté en vuestros respectivos blogs jaja

    os quierooo

    ResponderEliminar
  17. ayyyy ¡yo quiero uno!!!

    venía a contestarte y ¡no sabía que eras tú! ja ja, es que todavía no te ubico con el nuevo nombre

    pues yo uso lana normal, ni la finita, ni la gruesa, y la lana me pone que use agujas 3 ó 4
    yo uso el 4 porque perdí el 3 y el 2, y a veces el 1. Y me miden más o menos 13 cms una vez planchados

    ¿qué son las agujas circulares??
    espero que estés muy bien
    besitosss

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial el cambio de look!

    Y el estuche chulísimo, aunque no te guste pintar, hay unos rotuladores que pintas sobre la tela y después les aplicas calor (creo que con la plancha del revés o el secador del pelo) y adquieren algo de relieve.

    Buscando encontré estos, pero creo que hay más tipos.

    http://www.manosmaravillosas.com/index.php/Volumen_592/Surtido-6-colores-efecto-inflable_2838

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...