viernes, 4 de febrero de 2011

Pues ya llevo tres :)

Ya estoy al día con los grannies de mi mantita... ahora a esperar a los de la siguiente semana...

Tres grannies

La combinación de colores es muy alegre aunque no consigo que salga bien el rosita en las fotos, aquí parece como asalmonado. Me gustó mucho hacer el que es todo liso de punto bajo porque hace un diseño muy bonito al modificar el punto bajo de la forma que lo hace.

Se empieza en el último punto que terminaste, se saca la hebra y se hace luego el punto bajo normal en el agujerito siguiente, de forma que al cerrar el punto el ganchillo pasa a través de tres bucles en lugar de uno. Ah, y el primer punto de cada hilera es un punto bajo normal. Me ha encantado. :)

¿Qué os parecen?


4 comentarios:

  1. qué bonitos! la combinación de colores es muy linda, cálida y bien combinada
    ya me los llevé para el blog
    el siguiente reto también será uno para trabajar en redondo y otro en hileras
    los de hileras quedan muy bien, porque aunque sea con puntos muy simples, al ir una vuelta al derecho y otra al revés le confiere cierta textura al bloque que me gusta mucho, y quedan muy bien combinados con los otros cuando se ponen juntos en una manta o lo que sea
    espero que pases un buen fin de semana
    yo he madrugado porque el gato le dio por arañar la puerta del cuarto a las 8 de la mañana y ya no me pude volver a dormir :-)
    un besinnnnn

    ResponderEliminar
  2. Que ritmo que llevas! Te están quedando muy bonitos. La verdad es que me estáis tentando per ahora ya no doy para más. Besos.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos!!! yo tambien tengo lanas dando vueltas por mi mesa esperando volver al ganchillo que me encanta y lo abandone hace años. Me gusta el nuevo blog, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos Marta, veo que ahora te ha cojido por la tejimenta......... el color rosa será porque has hechos la fotografias de noche y con flash ??????
    Fins aviat.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...