miércoles, 29 de junio de 2011

Retomando el Butterfly Garden

Estoy en modo acabar UFOs...

Y tenía este empezado desde hace muchíiiiisimo tiempo, así que cuando Trelly, Silvia, Eva, Belén, Anahí y Marta me revolucionaron el facebook diciendo que iban a hacerlo todas ellas a la vez, a razón de un bloque por mes, acabé animándome y lo bueno es que lo terminé... justo a tiempo antes de que se acabase el mes.

Butterfly Garden

Ahora a ver si no tardo tanto en hacer el segundo, porque si no.... jajaja. Pero seguro que Trelly no deja que me despiste ni un minuto. :))))

7 comentarios:

  1. Eso es lo mejor, tener a alguien con quién tejer/coser, te pone las pilas y no te despistas ;)
    Está recioso ...
    Un abrazo,
    SIONA
    pd: ¡animo con el citrón que ya queda menos! ya verás que lindo el resultado ...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooooo!!! ME encanat! Ahora a por el segundooo, e ha quedado peciosooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Tú también???? ainssss, me estáis poniendo los dientes largos....

    Es precioso!!! me encanta este quilt desde que lo ví la primera vez..., y el bloque te ha quedado precioso con esas telas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustaria ponerme en "modo acabarUFO", lastima que no tenemos un boton que lo conecte!!! Le has ganado a tus amigas acabandolo antes, y ademas te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Este es el modo en el que me tengo que poner yo si quiero acabar todo lo que tengo empezado. A ver si estas vacaciones lo consigo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que colorido! yo también debería ponerme a terminar ufos, menudo descontrol.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!mis felicitaciones,,te ha quedado muy bonito
    con mucho gusto,para las telas.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...