En mi afán por acabar mis UFOs pendientes he decidido ir retomándolos todos... hoy me apetecía un poco de costura a máquina, así que después de montar los minibloques del segundo bloque del Butterfly Garden (ya os lo enseñaré cuando estén los bordados y las aplicaciones hechas), me puse a rebuscar entre mis UFOs y rescaté este BOM que tiene unas telas de Blackbird Designs que son una delicia.
Este bloque se llama Card Trick y es un patrón tradicional muy conocido, que aparece en muchos quilts.
Os puedo decir que he acabado hasta el gorro de tanto triángulo, una porque me confundí y tuve que descoser 14 triángulos después de haberlos unido porque había unido el lado que no era, y otra porque aún no domino la técnica para que me queden bien las costuras así que tiene algún fallito... Al menos el tamaño final del bloque es el que tiene que ser, 9 pulgadas y media... cosa que no ocurre con los bloques previos del mismo BOM (no tenía la maravillosa pata 57 de la Berni entonces), pero ya veré como resuelvo esa eventualidad una vez termine de coserlos todos... supongo que tendré que repetir los primeros... snif :(
Bueno, ¿y qué os parece?
Ahora creo que me merezco algo de descanso y sofá... y un poquito de calceta. :))
Precioso.... Es un bloque clásico pero muy bonito. Me encanta. Bss guapa
ResponderEliminarPues que nos va a parecer. ¡Precioso! Ànimo, que estás muy laboriosa.
ResponderEliminarHola chica, que lindo te quedo este bloque y las telas preciosas, veo que estas muy trabajadora últimamente.
ResponderEliminarDime que hay que hacer, por que yo tengo muchos ufos pendientes.
Un abrazo y hasta pronto.
Sabela