martes, 8 de noviembre de 2011

Antojos... y practicando mi "stippling"

El fin de semana pasado me entró la furia de ordenar mi cuarto de costura y me di cuenta de que sería imposible si no empezaba a buscar formas de guardar las cosas que tengo en marcha, así que se me antojó algo y me puse manos a la obra...
(lo sé, al final no ordené nada... fue una furia pasajera de esas que me dan, nada más, ja ja...)

Y busqué unas telitas monas, un patrón en internet... y de pronto pensé... mmmm, ¡qué buen momento para ponerme a practicar mi "stippling"! 

Free motion quilting: stippling

Así que saqué mis guantes de acolchar del cajón y me dije, vamos allá...

Free motion quilting: stippling

 Después de un largo rato... (laaaaargo laaaaargo, no sabía que llevara taaaaanto tiempo y gastara taaaaaanto hilo, pues tuve que rellenar la canilla a la mitad del proceso) y de varias peleas con "mi amiga la canilla" que se empecinaba en hacer un "gurrullo" de nudos en la parte inferior esto es lo que salió...

Free motion quilting: stippling 

 Que sepáis que pese a los mil fallos que tiene y a que acabé con un dolor de hombros del quince (madre mía ¡qué tensión de tanto sujetar la tela!), estoy superorgullosísima de mi obra... ¿qué os parece?

Para ser el primero no está mal, ¿verdad?
(Tsch... ya sé que el primero fue hace unos años en un curso con Nuria Madurell... pero no lo digáis muy alto que me va a tirar de las orejas por no haberlo practicado hasta ahora, es que me daba "mieditooooo"...)

 Pero no me llegó con eso, noooooo... Tan encantadísima de la vida me quedé que dije, hoy es mi día... y también me atreví con el bies... , ¿cómo lo veis? :)

  Sujetando el bies

 Mmmm... ¿Qué será, será?...

Lo descubriréis en la próxima entrada... 

8 comentarios:

  1. Ufffffff! Esa es mi asignatura pendiente, el acolchado libre a máquina. También hice un curso con Eva hace un par de años y desde entonces me ha pasado com a tí, que nada de nada, lo temo. Pero supongo que llegará el día que me lance. Tu obra tiene una pinta estupenda y las telas son preciosas, así que sea lo que sea va a quedar de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que buena pinta tiene este proyecto!! No tengo ni idea en que se acabará convirtiendo, pero seguro que te quedará algo maravilloso!! Y del acolchado un 10 sobre 10!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que campeona!!!!te ha quedado no bien sino geniallllllllllll...¿y dices que es el primero?? no me lo creo jaja.Sigue haciendo cositas y a ver si a mí se me pega algo...porque estoy de un vago!! bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Que orgullosa estoy de ti cariño!!!!!! Que vas a hacer??? Mi regalito de cumple???? :o jajajajajajajaja. Bicossssss

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues la cosa pinta muy bien ehhhh, yo no soy una experta, pero se ve fenomenal!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¿es el primero? pues felicidades porque se ve lindo!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  7. qué lindo queda!!! yo. la verdad, le tengo pánico ja ja!! Me sentí identificada sobre tus palabras sobre la "furia" que a veces nos entra de ordenar!!!!! Te mando un beso, quiero ver de qué se trata este trabajo terminado

    ResponderEliminar
  8. Si llego a estar ahí...claro que te tiro de las orejas.... jajjajajjaa.... ¿que te daba miedo, dices???? No me lo puedo creer, si esto no es ná comparado con lo que tu te atreves a hacer!!! Y encima te queda bien y todo, así es que me alegro un montón que al fin te hayas lanzadoooo!!
    Bicos!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...