viernes, 25 de mayo de 2012

Regalitos de las "leriantas" para Roi

Hoy quería enseñaros, porque más vale tarde que nunca, todos los regalitos laneros que mis niñas del Ravelry, del grupo Lerias e Enredos, le han hecho a mi peque... aquí los tenéis en un collage.


regalitos de Roi

La chaquetita marrón con rayitas de colores de arriba, es una Baby Surprise Jacket hecha por alfanhui14 y la que está sobre ella, en lino azul, una Baby Sophisticate hecha por Volvoreta. ¡Son preciosas!

A su derecha está una manta para la cuna, preciosísima, hecha por tecela, Rastafari y tartaruga, mis leriantas de la tierra de la muralla. La foto desmerece bastante porque la manta es muuucho más bonita de lo que se ve ahí.

Al lado de la manta, unas botitas que hicieron un largo camino desde Granada para venir hasta aquí, hechas por Fíos una lerianta que tuvo que emigrar hace poco. ¿No son una monada?

Abajo, la chaquetita marrón, que también vino desde las tierras catalanas, es obra de mfonor, otra lerianta en el exilio. :) Os echamos de menooooos...

La chaqueta azulita del corazón es un regalito de Laura-Pombo, que hace unas cositas de bebé preciosísimas. Muuchas gracias, linda.

Y por último, la chaquetita de colores con las casitas, un detalle de martacv. Es un diseño de su mamá, que tiene muuucho éxito. 

¡¡¡No me digáis que mi niño no tiene suerte con estas tías "leriantas" tan fantásticas!!!

8 comentarios:

  1. Hola,

    Unos regalitos preciosos, nos gusta mucho tu blog nos quedamos, esperamos que el nuestro te guste un poquito.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  2. Ixel, tu peque se va a ver divina con todos estos regalitos tan preciosos que te han enviado!!! todos me parecen divinos...disfrútalos mucho. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo!!! un besitoooo y que paséis un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Así da gusto tener amigas. Son unos trabajos preciosos y Roi estará guapísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todos estan preciosos!!! que bien tener amigas asi y tu peque estará divino. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tes un blog dos que a min me gusta con "de todo", co teu permiso voume quedar por aquí seguíndote. Un bico dende a fronteira con Portugal, e noraboa por ser mama, disfrútao moito.

    ResponderEliminar
  7. Unas cosas preciosas, seguro que Roi estará guapisimo con ellas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. tiene unas madrinas de lujo!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...