Holaaaaa... por aquí de nuevo. Sí, sí, estoy muy activa últimamente en el blog, a ver cuanto me dura... jajaja. Hoy, para contaros la última locura que nos arrebató a mí y a mi amiga Bolboreta Calceta el pasado miércoles.
Un lunes, en mi casa, tomando un cafecito:
- Pues sí que molan los vestiditos esos que ha hecho Trelly.
- ¿Cuáles, los de niña pequeña que colgó en el facebook?
- Sí, si supiera le hacía uno a mi niña, le iba a encantar.
- Pues pregúntale a Trelly si te enseña.
- Si hombreeeee...
- ¿Por qué no? A mí me está dando clases intensivas para que avance en mis labores de patchwork y pula mis defectillos... Te vienes un sábado por la mañana día conmigo y yo coso mis bloques y tu aprendes a hacer el vestido.
- ...... :)
Y allá nos fuimos, y no un sábado por la mañana, sino un miércoles por la tarde, después de salir de trabajar, caminito de su tienda para ponernos manos a la obra.
Yo empecé mi Flower Girl, un diseño de Camille Roskelley PRE-CIO-SO. Y además con las telas originales (aunque no las distribuimos exactamente como el original, hay que darle un poco de personalidad al asunto). Aquí podéis ver el kit completo, "no me queda ná".
Y aquí las tenéis toooodas cortaditas a falta de combinarlas con las telas verdes que hacen las veces de las hojitas de las flores.
Primer bloque terminado... ¡qué bonito es!
(tiene un fallito, así que igual lo descoso y lo arreglo, ya lo pensaré).
Los siguientes ahora que ya está todo cortado y combinado irán muuucho más rápido.
Por su parte, mi amiga
Bolboreta Calceta hizo sus pinitos con un vestido ibicenco. No tengo fotos del vestido terminado (habrá que esperar a verlas en su blog), pero aquí la tenéis toda enajenada, con el PRIMER vestido.
Foto cortesía de Trelly Hernández
Síiiii, señores, hizo DOS. Como el primero le quedó un poco grande (¡esos cálculooooos!) allá se pusieron con otro con un estampado de nubes que a su hija finalmente, ¡le requeteencantó! Lo podéis ver sobre la silla en la foto de abajo, en la que ¡¡ERAN las 11 de la NOCHE!!! Y nosotras cose que te cose... jajaja
Foto cortesía de Trelly Hernández
Lo peor de todo es que aún nos quedaba 1 hora de viaje a casa y que yo al día siguiente tuve que ir a trabajar, ejem, ejem.... jajaja
Sin duda repetiremos, ¡lo pasamos genial!
Y acabaremos metiéndole el vicio de la "costura" a la "calcetadora" :)
...
(unos días después, hasta sugirió que le gustaba un quilt de aplicación y que se animaba a hacerlo.... jajajaja)