sábado, 30 de julio de 2011

Civil War: Catch Me If You Can

Como tenía pocas cosas que hacer, unas locas me han liado para que me una a ellas en el Civil War quilt que organiza Barbara Brackman. Ella ya lleva 31 bloques, a razón de 1 por semana, nosotros vamos a nuestro ritmo, poco a poco...

Since I had just a few things to do, some crazy friends have made me join them in the Civil War quilt organized by Barbara Brackman. She already has 31 blocks, one per week, but we go with our own rhythm, little by little...

Este es el primer bloque: "Catch Me If You Can" o "Atrápame si puedes". ¡Qué apropiado, jajaja!

This is the first block: "Catch Me If You Can". Really suitable"

Civil War 01

No miréis con demasiada atención las uniones. ¡Odio coser triánguloooooos! Siempre hay un par de ellos que me quedan mal. ¡¡¡Grrrrrr!

Do not pay much attention to where the triangles meet. I hate sewing triangles! There are always a few of them that end up horrible. Grrrrrrr!!!!

6 comentarios:

  1. Que bonito!! ya he visto este proyecto en otros blogs, pero yo si que no quiero que me lien, ya tengo bastante con lo mio. Espero ver los progresos aunque no sea a uno por semana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulisimo!!! me encanta la tela roja :) Bienvenida al club

    ResponderEliminar
  3. Que chulada y las telas me encantan, que buen gusto tienes.
    Espero ver el siguiente pronto jajaja, si es posible, ya sé que eres una persona muy ocupada.

    Bikiños
    Sabela

    Espero verte en la palillada de Cambados.

    ResponderEliminar
  4. A eso lo llamo yo cogerlo con ganas!!!! Yo lo estoy adelantando un poco por motivos técnicos, pero lo retomaré en septiembre con todas las ganas del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ixchel!
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog!!
    Tienes un blog maravilloso!! Nos "blogueamos!"
    Besitos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! me encantan las telas...

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...