jueves, 11 de agosto de 2016

Supersymmetry

¿Os acordáis del chal Persian Mystery que os mostraba en esta entrada de hace un tiempo?
Pues este tiene una estructura similar en la que prácticamente ni montas ni cierras puntos al principio y al final y la misma maravillosa cualidad de permitirte aprovechar al 100% la lana de la que dispones para tejerlo.

Se llama Supersymmetry y me encantó tejerlo.

Supersymmetry

Sobre todo porque la lana que usé, Malabrigo Finito, es maravillosamente suave (porque es la primera lana de las ovejas más jóvenes) y con unos colores preciosos.
Aunque, he de decirlo, me dió un poco la lata porque tuve que alternar las dos madejas que tenía ya que eran (pese a ser de la misma tintada), bastante distintas.
Cosas que tienen las lanas teñidas a mano. ;)

El chal es totalmente reversible, porque el encaje del borde, si bien tiene un derecho, tampoco queda feo por el revés, como podéis ver en esta foto.
Sí, si, ese es el revés del chal.

Supersymmetry

Y este es el derecho :)

Supersymmetry

Estos son los detalles del proyecto para los interesados en profundizar. Tiene una nota (en inglés) bastante extensa en mi proyecto en Ravelry.

Agujas: 4.5 mm
Hilo / lana: Malabrigo Yarn Finito
Cantidad: 2 madejas; 400 yardas (365.8 m) en color 866 Arco Iris
Patrón: Supersymmetry (NoCoBo) de Susan Ashcroft
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry

Aquí podéis ver un detalle del borde mientras lo tejía.

Supersymmetry

Otro más para vuestra cola, ¿no?
Sí, lo sé, a mí me pasa igual cuando veo vuestros proyectos.
Todo se me antoja, jajaja.

¡Hasta el próximo día!


2 comentarios:

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...