lunes, 15 de agosto de 2016

Upwards shawl

Hola de nuevo... :)

Hoy os traigo un chal que me encantó tejer y con un resultado estupendo para esas madejas con una pequeña variación de color que no sabemos muy bien qué hacer con ellas.

Se llama Upwards y en el patrón, de mi querida Lisa Hannes, están tanto las instrucciones para el chal como para hacer un cuello en circular con el mismo punto.

Upwards shawl

Se empieza por el extremo más fino y va creciendo de forma asimétrica hasta obtener un triángulo alargado que resulta muy cómodo para poner alrededor del cuello....

Upwards shawl

... como podéis ver en esta foto.

Upwards shawl

¿Veis que textura tan fantástica tiene?

Upwards shawl


Los detalles del proyecto como siempre los tenéis aquí o en la página de mi proyecto en Ravelry.

Agujas: 4.5 mm
Hilo / lana: Malabrigo Yarn Arroyo
Cantidad: 1 madeja; 335 yardas (306.3 m) en color Purpuras
Patrón: Upwards (shawl & cowl) de Lisa Hannes
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry

Que sigáis disfrutando de las vacaciones los que las tenéis :)
Yo lamentablemente vuelvo al trabajo ya en un par de días :(






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...