domingo, 7 de agosto de 2016

Swimming with Salmon

Tenía esta lanita que me enamoró al verla pero era de esas que luego no sabes que hacer con ella por los cambios de color que tiene.
Así que me fui al grupo de Stitchnerds en Ravelry y pregunté que patrón le podía ir bien.
Y este fue el que me recomendaron.

Swimming with salmon

La verdad, no puedo estar más contenta con el resultado.

Swimming with salmon


Agujas: 7.0 mm
Hilo / lana: Valeria di Roma Tibet
Cantidad: 1 madeja; 174 yardas (159.1 m) en color 207
Patrón: Swimming with Salmon de Susan Ashcroft
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry

En esta foto (tan horrible) podéis ver al menos como queda puesto.


Swimming with salmon

Espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...