martes, 9 de agosto de 2016

Sorpresa de cítricos

Hoy os traigo una labor empezada por mí pero que quedó olvidada en el rincón de los proyectos olvidados durante muuuucho tiempo hasta que mi amiga bolboretacalceta lo rescató para terminarlo cuando solo le faltaban unas vueltas a las manguitas y las bandas para los botones.

Si no es por ella... ¡gracias linda!

La lana es de un kit que compramos en un viaje a Barcelona, en IFIL. Era un kit para tejer un pelele de bebé, pero acabé transformándolo en una chaquetilla porque me gustaba más.


Sorpresa de cítricos


Una de las razones para ponerlo a un lado (aparte de no tener patrón, cosa que me suele estresar un poco), fue el hilo empleado.

Está claro que tengo una "tara", definitivamente NO me gusta tejer con algodón.
Ya ni lo vuelvo a intentar...

De todos modos, aquí tenéis la info del proyecto.
La verdad es que esa Katia Degradé es bien bonita para cosas como esta. :)

Agujas: 3.0 mm
Hilo / lana y cantidades: 
Katia Cotton 100%: 1.2 madejas; 157.2 yardas (143.7 m) en color 3
Katia Degradé Sun: 1.2 madejas; 151.2 yardas (138.3 m) en color 70
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry

¡Que paséis un buen día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...