miércoles, 3 de agosto de 2016

Yarn optimiser

¿Cómo os va?
Voy a intentar pasarme más por aquí esta temporada a ver si voy poniendo al día todas las cositas que tengo hechas y no os he enseñado. Aunque como sabéis todas las podéis encontrar en Ravelry porque allí sí que lo tengo todo al día.

Este es otro cuellito terminado el año pasado, también de una de mis diseñadora favoritas. El patrón está especialmente diseñado para aprovechar al 100% la madeja de lana que uséis. Con la rabia que da que nos sobre o nos falte lana cuando hacemos algo, sobre todo cuando es una lanita especial o única... es un patrón perfecto para no llevarnos disgustos.

Yarn optimiser

¿Os gusta la lanita usada?
Es una marca estadounidense, suavísima. Me encantó tejerla.

Yarn optimiser

Aquí tenéis los detalles del proyecto.

Agujas: 5.0 mm
Hilo / lana: Classic Elite Yarns Liberty Wool
Cantidad: 2 madejas; 244 yardas (223.1 m) en color 7893 Rain Forest
Patrón: Yarn Optimiser de Susan Ashcroft
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry.

Casi todos los cuellos hechos con este patrón llevan unos 100 gr de lana y se puede hacer en distintos grosores. ¡Animaos a probarlo!

Yarn optimiser

¡Hasta el próximo día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...