lunes, 12 de septiembre de 2016

Cielo del Norte MKAL

En Febrero de 2014 em apunté a un MKAL ("tejiendo juntos misterioso") que me llamó mucho la atención por su nombre y la historia que contaba la diseñadora de un viaje a Islandia:
"I had the idea of this shawl during our trip in Iceland. The sky is terribly changing, switching from dark grey to misty grey and blue sky, and these colors are highlighted by the Atlantic waves hitting black sand beaches."
Dice ella que el cielo cambia terriblemente, cambiando de un gris oscuro a un gris neblina y a azul, y que esos colores resultan acentuados por las olas atlánticas que golpean las playas de arena negra.

Pues bien, este fue el resultado.

Northern Sky

¡Me encanta!

Northern Sky

Y es enoooorme cuando lo pones alrededor del cuello. Yo creo que es el chal más grande que he hecho en mi vida.

Northern Sky


Aquí tenéis los detalles de mi proyecto en Ravelry.

Agujas: 4.0 y 5.0 mm
Hilo / lana y cantidades: 
Cascade Yarns Alpaca Lace: 0.2 madejas; 87.4 yardas (79.9 m) color 1433
The Plucky Knitter Single: 0.9 madejas; 387 yardas (353.9 m) color Lonesome Highway
The Plucky Knitter Primo Fingering: 0.67 madejas; 262.6 yardas (240.1 m) color Wintry Mix
Patrón: Northern Sky de Christelle Nihoul
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry


Northern Sky

Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!



1 comentario:

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...